Alianza Francesa de Córdoba : plan global de comunicación 2002/2003. Producción 2002 /

El presente proyecto consiste en el diseño y producción de un Plan Global de Comunicación para la Alianza Francesa de Córdoba durante el periodo febrero 2002 - marzo 2003. Este plan integra diferentes áreas o dominios de la comunicación institucional, procurando la adaptación de la institución en un...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Fourcade, Pilar
Other Authors: Kalainis, Andres, Pereyra, Lorena
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2004.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Description
Summary:El presente proyecto consiste en el diseño y producción de un Plan Global de Comunicación para la Alianza Francesa de Córdoba durante el periodo febrero 2002 - marzo 2003. Este plan integra diferentes áreas o dominios de la comunicación institucional, procurando la adaptación de la institución en un contexto cada vez más complejo y competititvo. El trabajo de abordaje institucional, diagnóstico, planificación y desarrollo de medios, productos y actividades de comunicación, se realiza a través de una real intervención profesional en la organización, tendiente al desarrollo de la función comunicación en el seno de la entidad. Desde una gestión participativa se lleva a cabo un mapeo exhaustivo de los públicos institucionales y se desarrolla el perfil de identificación corporativo de la institución. De esta manera, se planifica estratégicamente su comunicación, desplegando así los atributos institucionales. En el presente proyecto se destaca el trabajo interdisciplinario, conjugando en su proceso el aporte de dominios tales como la publicidad, el diseño gráfico y el marketing.
Physical Description:237 p. ; 30 cm.