Comunicación en tiempo de crisis : empresas organizadas en contextos turbulentos /
El presente trabajo tiene como objetivo final la elaboración de una serie de propuestas tendientes a optimizar la comunicación interna y el clima organizacional de Caruso Seguros. Las propuestas han sido realizadas teniendo en cuenta especialmente las características institucionales y a las necesida...
Main Author: | Sandler, Débora |
---|---|
Other Authors: | Schlatter, Mariano |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2003.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
La gestión profesional de la imagen corporativa /
by: Villafañe, justo
Published: (1999) -
Implementación de visitas a edificio corporativo : una inyección de cultura. Caso Tarjeta Naranja, 2016. ¿Dondé trabaja el nene? /
by: Córdoba, María Liliana
Published: (2017) -
La gestión de la comunicación en las organizaciones /
by: Túñez, Miguel
Published: (2012) -
Cultura institucional: miradas y propuestas comunicacionales en la Fundación La Colmena /
by: Pedano, Francisco
Published: (2020) -
Comunicación interna y cultura organizacional : la relación comunicación-cultura en Tarjeta Naranja /
by: Lopes, Silvina María
Published: (2004)