Comunicación en tiempo de crisis : empresas organizadas en contextos turbulentos /

El presente trabajo tiene como objetivo final la elaboración de una serie de propuestas tendientes a optimizar la comunicación interna y el clima organizacional de Caruso Seguros. Las propuestas han sido realizadas teniendo en cuenta especialmente las características institucionales y a las necesida...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Sandler, Débora
Other Authors: Schlatter, Mariano
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2003.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Description
Summary:El presente trabajo tiene como objetivo final la elaboración de una serie de propuestas tendientes a optimizar la comunicación interna y el clima organizacional de Caruso Seguros. Las propuestas han sido realizadas teniendo en cuenta especialmente las características institucionales y a las necesidades que surgen del contexto de crisis en el que ésta se encuentra. Dichas propuestas se refieren tanto a la circulación de la información necesaria para la realización de tareas (comunicación operativa), como a la comunicación efectiva, relacionada con la motivación del personal y el clima interno.
Physical Description:297 p. ; 30 cm.