Motivación del público interno /
La presente investigación aborda el tema de la motivación del público interno organizacional, como uno de los factores que influyen en el logro de la misión de una organización. El trabajo investigativo se basa en un estudio de caso. La organización que se investigó es una laboratorio de análisis bi...
Main Author: | Núñez, María Cecilia |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El autor,
2004.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Creación de un producto gráfico para la empresa de transporte y logística U.T. Rigar La Estrella S.A., para reforzar la comunicación interna /
by: Beas, Emanuel
Published: (2010) -
Recorrido de los procesos y políticas de comunicación y salud en Daspu, a lo largo de 10 años de historia
by: Calderón Arnulphi, Angelina
Published: (2009) -
Valores que comunican lealtad : análisis de los valores que comunica DASPU y de la lealtad de sus públicos /
by: Fardin, Carla
Published: (2004) -
Diagnóstico y planificación de la comunicación interna del Instituto Superior Quality I.S.A.D. /
by: Escalera, María Cristina
Published: (2019) -
Análisis diagnóstico y planificación de la comunicación institucional interna del Club Universitario de Córdoba /
by: Guevara, Wilson Paul
Published: (2021)