Campaña de comunicación : maratón de limpieza, Cambiale la cara al mercado para el Mercado de Abasto de Córdoba (MAC) /

El presente trabajo final tiene como proposito el desarrollo de un producto de comunicación que atienda a una necesidad específica planteada por un comitente particular: La cooperativa de Servicios del Mercado de Abasto Frutihortícola de la ciudad de Córdoba (MERCOOP). Preocupados por el esado del p...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Alberoni, Carla Florencia
Other Authors: Campetella, Ana Laura, Pereyra, Julio Cesar (Director)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2012.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20171024174649.0
008 130604s2012 ag o|||f m|||l001 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 GRAF1438  |7 0  |9 4452  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2013-06-04  |l 7  |o GRAF1438  |p TF01438  |r 2019-07-04  |s 2019-07-04  |t ejemplar único  |w 2013-06-04  |y TF  |z lectura en sala 
999 |c 3699  |d 3699 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Alberoni, Carla Florencia 
245 1 0 |a Campaña de comunicación :  |b maratón de limpieza, Cambiale la cara al mercado para el Mercado de Abasto de Córdoba (MAC) /  |c Carla Florencia Alberoni, Ana Laura Campetella ; director Julio César Pedro Pereyra. 
260 |a Córdoba :   |b El Autor,  |c 2012. 
300 |a 110, 73 p. :   |b il. ;   |c 30 cm. +  |e CD 
490 0 |a Orientación Gráfica 
501 |a 10 (Diez) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
504 |a Bibliografía p. 108-109. 
520 |a El presente trabajo final tiene como proposito el desarrollo de un producto de comunicación que atienda a una necesidad específica planteada por un comitente particular: La cooperativa de Servicios del Mercado de Abasto Frutihortícola de la ciudad de Córdoba (MERCOOP). Preocupados por el esado del predio del Mercado de Abasto de Córdoba (MAC) en relación a la limpieza y la higiene, la MERCOOP buscaba armar una propuesta de trabajo que tuviera como objetivo la mejora de este estado de situación apuntando principalmente a los hábitos de las personas en el MAC.  
610 2 |a Cooperativa de Servicios del Mercado de Abasto Frutihortícola  |z Córdoba  |v MERCOOP 
610 2 |a Municipalidad de Córdoba.  |b Dirección de Ferias y Mercados.  |b Mercado de Abasto 
650 4 |a Prácticas culturales  |9 4383  |x Prácticas sociales 
650 4 |a Agentes sociales  |9 5412 
653 |a Campaña de difusión 
653 |a Limpieza e higiene 
700 1 |a Campetella, Ana Laura 
700 1 |a Pereyra, Julio Cesar,  |e Director 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a ng  |a AQ