Campaña de comunicación : maratón de limpieza, Cambiale la cara al mercado para el Mercado de Abasto de Córdoba (MAC) /

El presente trabajo final tiene como proposito el desarrollo de un producto de comunicación que atienda a una necesidad específica planteada por un comitente particular: La cooperativa de Servicios del Mercado de Abasto Frutihortícola de la ciudad de Córdoba (MERCOOP). Preocupados por el esado del p...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Alberoni, Carla Florencia
Other Authors: Campetella, Ana Laura, Pereyra, Julio Cesar (Director)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2012.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:
Description
Summary:El presente trabajo final tiene como proposito el desarrollo de un producto de comunicación que atienda a una necesidad específica planteada por un comitente particular: La cooperativa de Servicios del Mercado de Abasto Frutihortícola de la ciudad de Córdoba (MERCOOP). Preocupados por el esado del predio del Mercado de Abasto de Córdoba (MAC) en relación a la limpieza y la higiene, la MERCOOP buscaba armar una propuesta de trabajo que tuviera como objetivo la mejora de este estado de situación apuntando principalmente a los hábitos de las personas en el MAC.
Physical Description:110, 73 p. : il. ; 30 cm. + CD
Bibliography:Bibliografía p. 108-109.