Nuevos medios y estrategias de comunicación integral en la campaña Tarjeta Naranja MO /

Bibliographic Details
Main Author: Mazzola, Gabriel Agustín
Other Authors: Bellomo Rodolfo (Director)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : el autor, 2011.
Series:Gráfica
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20140512112915.0
008 130603s2011 ag ao||f m|||l001 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
080 |a GRAF1393 
100 1 |a Mazzola, Gabriel Agustín 
245 1 0 |a Nuevos medios y estrategias de comunicación integral en la campaña Tarjeta Naranja MO /   |c Gabriel Agustín Mazzola ; director Rodolfo Bellomo.  
260 |a Córdoba :   |b el autor,  |c 2011. 
300 |a 171 p. :   |b il. ;   |c 30 cm.  
490 0 |a Gráfica 
501 |a 8 
504 |a Bibliografía p. : 167-170 
610 |a Tarjeta Naranja MO 
650 1 4 |a Análisis del discurso  |v Comunicación estratégica  |v Campaña Publicitaria 
650 1 4 |a Nuevos Medios  |v herramientas publicitarias online  |v Web. 2.0 
650 1 4 |a Comunicación integral de marca 
700 1 |a Bellomo Rodolfo  |e Director 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a ng 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 GRAF1393  |7 0  |9 4432  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2013-06-03  |l 4  |o GRAF1393  |p TF01393  |r 2018-04-10  |s 2018-04-10  |t ejemplar unico  |w 2013-06-03  |y TF  |z lectura en sala 
999 |c 3679  |d 3679