El futuro de la publicidad: nuevos medios, nuevos clientes, nuevos consumidores en la era post televisión /

Bibliographic Details
Main Author: Cappo, Joe
Other Authors: Fuentes Zárate, Claudia, traductora, Esqueda Huerta, Luis Hector, traductor
Format: Book
Language:Spanish
Published: México Mc Graw Hill 2004
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20120730033311.0
008 091102t xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9701044940 
040 |a AR-CdUCI 
080 |a 659.1 
100 1 |a Cappo, Joe 
245 1 3 |a El futuro de la publicidad:  |b nuevos medios, nuevos clientes, nuevos consumidores en la era post televisión /  |c Joe Cappo 
260 |a México  |b Mc Graw Hill  |c 2004 
300 |a 253 p  |c 23 cm 
650 1 4 |a PUBLICIDAD 
650 1 4 |a MARKETING 
650 1 4 |a CONSUMIDORES 
700 2 |a Fuentes Zárate, Claudia,  |c traductora 
700 2 |a Esqueda Huerta, Luis Hector,  |c traductor 
942 |c LIBRO 
945 |a GV  |d 2009-11-02 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 659_100000000000000_CA114  |7 0  |9 429  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2009-11-02  |l 2  |o 659.1 Ca114  |p L000417  |r 2019-12-20  |s 2019-12-20  |t ejemplar único  |w 2009-11-02  |y LIBRO 
999 |c 362  |d 362