Planificación estratégica de la imagen corporativa de Uscha Bar /
Este trabajo tiene como objetivo la realización de un plan estratégico de comunicación para la Organización “Uscha Bar”, a partir del planteo de un problema comunicacional por parte del comitente (Uscha Bar): cambio de rubro de la organización, de bar a establecimiento bailable, planeando la necesid...
Main Author: | Massello, Carina Alejandra |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El autor,
2010.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: |
Similar Items
-
Comunicación estratégica : management y fundamentos de la imagen corporativa /
by: Scheinsohn, Daniel
Published: (1996) -
Planificación estratégica de la imagen corporativa /
by: Capriotti Paul
Published: (2013) -
Construcción de imagen e identidad de una nueva empresa de recursos humanos de la ciudad de Córdoba /
by: Gallo Villagrán, Candelaria
Published: (2010) -
Diseño de imagen pública pretendida. Caso Resto-Bar Abrojal /
by: Cazón, Lorena
Published: (2010) -
Branding corporativo : Fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa /
by: Capriotti Paul
Published: (2009)