Planificación estratégica de la imagen corporativa de Uscha Bar /

Este trabajo tiene como objetivo la realización de un plan estratégico de comunicación para la Organización “Uscha Bar”, a partir del planteo de un problema comunicacional por parte del comitente (Uscha Bar): cambio de rubro de la organización, de bar a establecimiento bailable, planeando la necesid...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Massello, Carina Alejandra
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2010.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20230630135155.0
008 130527s2010 ag ||||g m|||o00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Massello, Carina Alejandra 
245 1 0 |a Planificación estratégica de la imagen corporativa de Uscha Bar /  |c Carina Alejandra Massello ; director Julio Cesar Pereyra. 
260 |a Córdoba :  |b El autor,  |c 2010. 
300 |a 137 p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Gráfica 
501 |a 9 (Nueve). 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2010. 
520 2 |a Este trabajo tiene como objetivo la realización de un plan estratégico de comunicación para la Organización “Uscha Bar”, a partir del planteo de un problema comunicacional por parte del comitente (Uscha Bar): cambio de rubro de la organización, de bar a establecimiento bailable, planeando la necesidad de captación de nuevos clientes y fidelización de los mismos. Se analiza la realidad contextual de la organización, la cultura de la noche, el barrio de Nueva Córdoba, la actividad nocturna de Córdoba y las ordenanzas que regulan la actividad. Se planteará una campaña de reapertura con el rediseño del isologotipo y un slogan, acompañado de un diseño de flyers, afiches, calcomanías, tarjetas personales, carnets de socios, voucher para empresas, un rediseño del sitio web, utilización de Facebook y publicidad en medios gráficos. 
610 2 |a Uscha Bar 
650 4 |a Imagen institucional  |9 5953 
650 4 |a Identidad institucional  |9 3553 
650 4 |a Comunicación estratégica  |9 912 
700 1 |a Pereyra, Julio Cesar  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 GRAF_1310  |7 0  |9 4339  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2013-05-27  |l 6  |o GRAF 1310  |p TF01310  |r 2018-09-26  |s 2018-09-26  |w 2013-05-27  |y TF 
999 |c 3595  |d 3595