Propuesta de producto gráfico pensado desde la Subsecretaría de Cultura de la UNC /
Este trabajo pretende investigar cuál es la forma más adecuada de desarrollar una revista cultural para la Subsecretaría de Cultura de la Universidad Nacional de Córdoba. Generar un instrumento comunicacional que dé cuenta del concepto de Cultura que propone y proporciona esta dependencia y sus líne...
Main Author: | Cárdenas, Matías |
---|---|
Other Authors: | González, Tomás Agustín, Schmucler, Sergio (co-dir.) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El autor,
2010.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: |
Similar Items
-
Una creación desde la Facultad de Ciencias de la Comunicación: Grandiet Kids /
by: Micolini, Lucas
Published: (2018) -
Producto gráfico para el Club Atlético Universitario /
by: Maschio, Analía de Lourdes
Published: (2005) -
Diagnóstico y propuesta sobre las políticas de difusión de los museos de la Universidad Nacional de Córdoba /
by: Amaya, María Sol
Published: (2006) -
Pachamama, un aporte a las culturas aborígenes : estrategias de público, financiamiento y distribución para la consolidación de una revista /
by: Brisighelli, Franco
Published: (2006) -
Desarrollo de un producto gráfico de marca para Nueva Chevallier S.A. a distribuirse a bordo del su servicio ejecutivo /
by: Orlando, Rocío
Published: (2006)