Propuesta comunicacional para la Biblioteca Popular Justo José de Urquiza de Río Tercero /

En el presente trabajo se presenta una propuesta gráfica para la Biblioteca Popular Justo José de Urquiza de la ciudad de Río Tercero. Se analizó bibliografía actualizada donde se buscó cómo se posicionan estas históricas instituciones ante el avance de la era digital; se presupone que si la bibliot...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Iglesias, Sebastián Fernando
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2010.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20230629141504.0
008 130527s2010 ag ||||g m|||o00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Iglesias, Sebastián Fernando 
245 1 0 |a Propuesta comunicacional para la Biblioteca Popular Justo José de Urquiza de Río Tercero /  |c Sebastián Iglesias ; director Julio César Pereyra. 
260 |a Córdoba :  |b El autor,  |c 2010. 
300 |a 103 p. ;  |c 30 cm. +  |e revista 
490 0 |a Orientación Gráfica 
500 |a Incluye producto gráfico: revista. Los anexos se encuentran en un volumen por separado, el cual contiene: Ley 419 de bibliotecas populares, entrevistas, encuestas, observación y cobertura periodística en la biblioteca. 
501 |a 9 (Nueve). 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2010. 
520 |a En el presente trabajo se presenta una propuesta gráfica para la Biblioteca Popular Justo José de Urquiza de la ciudad de Río Tercero. Se analizó bibliografía actualizada donde se buscó cómo se posicionan estas históricas instituciones ante el avance de la era digital; se presupone que si la biblioteca modifica y replantea su sistema actual, podrá ser protagonista de los constantes cambios propuestos por las TIC's. Asimismo, se analizaron sus actividades dentro del salón (observación participante); las preferencias de sus usuarios (encuestas); y las reflexiones de sus directivos (entrevistas). Con los resultados obtenidos se realizó un producto gráfico acorde a sus necesidades, reflejando a través de artículos periodísticos sus propuestas culturales. 
610 2 |a Biblioteca Popular Justo José Urquiza 
650 4 |a Comunicación externa  |9 5392 
650 4 |a Comunicación estratégica  |9 912 
650 4 |a Bibliotecas  |9 4050 
653 0 |a Bibliotecas populares 
653 0 |a Periodismo gráfico 
700 1 |a Pereyra, Julio César  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 GRAF_1303  |7 0  |9 4333  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2013-05-27  |l 6  |o GRAF 1303  |p TF01303  |r 2019-05-02  |s 2019-05-02  |w 2013-05-27  |y TF 
999 |c 3589  |d 3589