La publicidad oficial gráfica como herramienta del proceso de Reforma del Estado /

El presente trabajo aborda el uso que hizo el Estado de la publicidad oficial durante el primer gobierno de Carlos Saúl Menem, qué papel cumplió en el proceso de reforma del estado y la influencia que ésta pudo haber tenido en la aceptabilidad de determinadas acciones políticas. El análisis se divid...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Melano, Andrés
Other Authors: Schöfer, Julián, Dotti, Leandro, Abratte, Laura (co-dir.)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2010.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:
Description
Summary:El presente trabajo aborda el uso que hizo el Estado de la publicidad oficial durante el primer gobierno de Carlos Saúl Menem, qué papel cumplió en el proceso de reforma del estado y la influencia que ésta pudo haber tenido en la aceptabilidad de determinadas acciones políticas. El análisis se divide en dos partes, en una primera instancia, se realiza una selección de ciertas publicaciones en relación a los formatos que las componen y las temáticas que tratan. En segundo lugar, se realiza un análisis cualitativo de las piezas, desde una perspectiva semiótica.
Physical Description:107 p. ; 30 cm.