Protesta mediatizada : el uso de los medios de comunicación durante el paro del campo /

La presente investigación se basa en el interés por comprender de qué modo se desarrolló el Conflicto Agrario de 2008, de gran trascendencia mediática y social de los últimos años en Argentina, y en ese marco, qué papel tuvo la comunicación en el proceso. El objetivo de la investigación se centra en...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ferrero, Yamila
Other Authors: Nasi, Sara, Moisset de Espanés, Luis (co-dir.)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2010.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:
Description
Summary:La presente investigación se basa en el interés por comprender de qué modo se desarrolló el Conflicto Agrario de 2008, de gran trascendencia mediática y social de los últimos años en Argentina, y en ese marco, qué papel tuvo la comunicación en el proceso. El objetivo de la investigación se centra en conocer las características del uso que los productores agropecuarios hicieron de los medios masivos de comunicación durante la mencionada protesta, a partir de la indagación del sentido que les otorgaban. Esto implica comprender que papel, funciones y utilidades les asignaban y cómo ellos influyó en las estrategias de acción colectiva desarrolladas para la visibilización y obtención de sus objetivos concretos. El objeto de estudio, en este caso, está conformado por los productores agropecuarios de dos regiones de Córdoba: las zonas de Villa María y Río Cuarto.
Item Description:Incluye CD el cual contiene: anteproyecto, cuestionario, entrevistas, cuadros de análisis y soporte gráfico.
Physical Description:101 p. ; 30 cm. + 1 CD.