El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Análisis de discurso de la campaña electoral para presidente de 1983 : la imagen de Raúl Alfonsín /
El presente trabajo apuntará a explorar y analizar la campaña publicitaria del candidato radical previa a dichas elecciones. Nuestro interés se centra en la importancia que ésta elección tuvo para el afianzamiento de la democracia, y que se destaca además, por ser la primera vez en la historia en qu...
|a Análisis de discurso de la campaña electoral para presidente de 1983 :
|b la imagen de Raúl Alfonsín /
|c Carolina Raspa, Matías Silvesttri ; directora Ximena Triquell ; co-directora Laura Abratte.
260
|a Córdoba :
|b El autor,
|c 2010.
300
|a 97 p. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Orientación Gráfica
501
|a 10 (Diez).
502
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2010.
520
|a El presente trabajo apuntará a explorar y analizar la campaña publicitaria del candidato radical previa a dichas elecciones. Nuestro interés se centra en la importancia que ésta elección tuvo para el afianzamiento de la democracia, y que se destaca además, por ser la primera vez en la historia en que un candidato de este partido se impusiera a nivel nacional sobre el peronismo. Cuando hacemos alusión a la campaña, no nos referimos al conjunto completo de mensajes emitidos por el candidato o su partido, sino que tomaremos las propagandas (tanto las del partido radical, como de las agrupaciones o partidos que adherían a este proyecto político) que aparecieron en los medios gráficos de mayor importancia a nivel nacional, desde el comienzo de la campaña .un mes antes de la contienda- hasta el día en que Alfonsín fue electo. Por otro lado se realizará un descripción de la campaña publicitaria de los otros candidatos para comparar y encontrar semejanzas y diferencias en sus propagandas, deteniéndonos con mayor profundidad en las imágenes y así identificar los rasgos característicos del candidato radical.