El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Del "anuncio" a la "publicidad" : breve historia de una práctica discursiva. Comunicación y argumentación publicitarias. Los constituyentes del discurso publicitario. Recorridos de lecturas y argumentación Retórica de la argumentación publicitaria. El paso a texto de la argumentación publicitaria. Microscopia de la argumentación publicitaria. Los enfoque semióticos. La argumentación icónica.