La argumentación publicitaria : retórica del elogio y de la persuasión /

Bibliographic Details
Main Author: Adam, Jean-Michel
Other Authors: Bonhomme, Marc, Pérez Harguindey, María A. (Translator), Talens, Manuel (Translator)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Cátedra, 2000.
Series:Signo e imagen ; 57.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
005 20200213134247.0
008 130523s2000 ag ||||f |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 659118_A13  |7 0  |9 4291  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2013-05-23  |l 1  |o 659.118 A13  |p L003206  |r 2016-08-16  |s 2016-05-26  |w 2013-05-23  |y LIBRO 
999 |c 3551  |d 3551 
020 |a 8437618045 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
080 |a 659.118 
100 1 |9 2315  |a Adam, Jean-Michel,  
240 |a L'argumentation publicitaire. Rhétorique de l'éloge et de la persuasion.  |l Español 
245 1 3 |a La argumentación publicitaria :  |b retórica del elogio y de la persuasión /  |c Jean-Michel Adam, Mar Bonhomme ; traducción de María A. Pérez Harguindey y Manuel Talents. 
260 |a Madrid :  |b Cátedra,  |c 2000. 
300 |a 288 p. ;  |c 21 cm.  
490 0 |a Signo e imagen ;  |v 57. 
505 2 |a Del "anuncio" a la "publicidad" : breve historia de una práctica discursiva. Comunicación y argumentación publicitarias. Los constituyentes del discurso publicitario. Recorridos de lecturas y argumentación Retórica de la argumentación publicitaria. El paso a texto de la argumentación publicitaria. Microscopia de la argumentación publicitaria. Los enfoque semióticos. La argumentación icónica. 
650 4 |9 357  |a Publicidad 
650 4 |9 1344  |a Análisis del discurso 
650 4 |9 3484  |a Discurso argumentativo 
653 0 |a Discurso publicitario 
653 0 |a Persuasión (publicidad) 
653 0 |a Imagen publicitaria 
700 1 |9 2316  |a Bonhomme, Marc 
700 1 |9 6920  |a Pérez Harguindey, María A.  |e trl 
700 1 |9 6921  |a Talens, Manuel  |e trl 
942 |2 udc  |c LIBRO