El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a L'argumentation publicitaire. Rhétorique de l'éloge et de la persuasion.
|l Español
245
1
3
|a La argumentación publicitaria :
|b retórica del elogio y de la persuasión /
|c Jean-Michel Adam, Mar Bonhomme ; traducción de María A. Pérez Harguindey y Manuel Talents.
260
|a Madrid :
|b Cátedra,
|c 2000.
300
|a 288 p. ;
|c 21 cm.
490
0
|a Signo e imagen ;
|v 57.
505
2
|a Del "anuncio" a la "publicidad" : breve historia de una práctica discursiva. Comunicación y argumentación publicitarias. Los constituyentes del discurso publicitario. Recorridos de lecturas y argumentación Retórica de la argumentación publicitaria. El paso a texto de la argumentación publicitaria. Microscopia de la argumentación publicitaria. Los enfoque semióticos. La argumentación icónica.