Medios y tecnologías de la información y la comunicación. Socialización y nuevas apropiaciones /
Esta obra recorre los procesos de influencias, intercambios y mutuas construcciones de lo cotidiano en la dinámica de la comunicación y las ideologías. Muestra la relación entre la televisión y el procesos de socialización, fundamentalmente las inscripciones en la subjetividad de los cambios tecnocu...
Other Authors: | , |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
Brujas,
2011.
|
Edition: | 1a. ed., 1a. reimp. |
Subjects: |
- Socialización, medios y tecnologías de la información y la comunicación (Tics) / Cristina M. Petit
- La agenda de los medios de comunicación y la construcción de ciudadanía / Ana Luisa Cilimbini
- Recorridos teóricos sobre publicidad y consumo / Enrique R. Virdó
- La publicidad interactiva : las estrategias de marketing en la web / Enrique R. Virdó
- Propaganda política : impacto de las nuevas tecnologías / Cristina M. Petit
- La construcción del adversario político. Una lectura desde las nociones de ícono, índice y símbolo / Ana Luisa Cilimbini
- Radicalización de antagonismos : discursos presidenciales durante el conflicto con el campo / Fabiana Martínez
- Violencia, medios masivos de comunicación y nuevas tecnologías / Ana Luisa Cilimbini, Cecilia Dionisio, Gabriela Macció
- Cine violento : algunas reflexiones sobre sus espectadores / Enrique R. Virdó
- La crueldad del neocapitalismo : "Hostel". El nuevo cine vioneto / Enrique R. Virdó
- La escuela como espacio público privilegiado: apropiación crítica de ofertas mediáticas y de procesos a desarrollar con TICs / Cristina M. Petit
- Internet : realidad virtual o virtual realidad / Judith Yurman
- La construcción de subjetividad mediada por las nuevas tecnologías / Enrique R. Virdó
- Marcas de la cultura ciber/mediática : imperativos culturales y (des)anclaje educativo / Georgina Remondino
- Reflexiones acerca del rol del psicólogo social en el campo de la comunicación mediática y de las TICs / Cristina M. Petit.