Medios y tecnologías de la información y la comunicación. Socialización y nuevas apropiaciones /
Esta obra recorre los procesos de influencias, intercambios y mutuas construcciones de lo cotidiano en la dinámica de la comunicación y las ideologías. Muestra la relación entre la televisión y el procesos de socialización, fundamentalmente las inscripciones en la subjetividad de los cambios tecnocu...
Other Authors: | Petit, Cristina M. (Compiler), Cilimbini, Ana Luisa (Compiler) |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
Brujas,
2011.
|
Edition: | 1a. ed., 1a. reimp. |
Subjects: |
Similar Items
-
El futuro de la publicidad : digitalizar no es opcional
by: Arias, Sixto -
Cibermundo : ¿una política suicida? : conversación con Philippe Petit /
by: Virilo Paul 1932-
Published: (1997) -
En busca del equilibrio : de nuevo frente al relámpago.
by: Segarra, Toni -
La publicidad en medios interactivos : en busca de nuevas estrategias
by: Madinaveitia, Eduardo -
Vigilancia líquida /
by: Bauman, Zygmunt
Published: (2013)