El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
"Mutaciones de lo visible analiza el desafío que entrañan las transformaciones comunicacionales y culturales de la era digital, ampliando así la reflexión sobre estos cambios en todos los procesos sociales influidos por la expansión acelerada de las tecnologías. Los autores examinan a profundid...
|a Mutaciones de lo visible :
|b comunicación y procesos culturales en la era digital /
|c compilador por Dénis de Moraes.
250
|a 1a. ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2010.
300
|a 165 p. ;
|c 22 cm.
490
0
|a Estudios de comunicación ;
|v 33.
505
2
|a La cuestión de la TIC : hacia nuevos planteamientos / Bernard Miege -- Cultura tecnológica, innovación y mercantilización / Denis de Moraes -- Mutaciones en la superficie y cambios estructurales. América Latina en el Parnaso informacional / Martín Becerra -- ¿Es posible una estética de las tecnologías de la comunicación? / Lorenzo Vilches -- Convergencia digital y diversidad cultural / Jesús Martín-Barbero.
520
|a "Mutaciones de lo visible analiza el desafío que entrañan las transformaciones comunicacionales y culturales de la era digital, ampliando así la reflexión sobre estos cambios en todos los procesos sociales influidos por la expansión acelerada de las tecnologías. Los autores examinan a profundidad las perspectivas, contradicciones y dilemas que se producen a partir de la multiplicación de canales, sistemas, plataformas, circuitos info-electrónicos, soportes y dispositivos. Analizan cómo operan estos factos en los medios masivos de comunicación, la concentración monopólica de los sectores info-comunicacionales y la representación simbólica de colectivos culturales y educativos.