MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 13271974
003 AR-CdUCI
005 20120730033311.0
008 030704s2003 ag b 000 0 spa d
010 |a  2003381076 
020 |a 987100432X 
035 |a (OCoLC)ocm54495618 
037 |c 102.00 
040 |a UNAMX  |c UNAMX  |d TEF  |d AR-CdUCI 
042 |a lccopycat 
050 0 0 |a HF5823  |b .A794 2003 
082 0 4 |a 659.1 
100 1 |a Aprile, Orlando C. 
245 1 3 |a La publicidad puesta al día /  |c Orlando C. Aprile 
260 |a Buenos Aires   |b La Crujía  |c 2003 
300 |a 227 p.  |c 20 cm. 
490 1 |a Inclusiones. Categorías 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. [219]-227) la Biblioteca posee 2 ejemplares 
650 4 |a PUBLICIDAD  |x TIPOS DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD  |x PUBLICIDAD GRAFICA  |x PUBLICIDAD RADIAL  |x PUBLICIDAD TELEVISIVA  |x CAMPAÑAS PUBLICITARIAS  |x TECNICAS PROMOCIONALES 
650 4 |a MEDIOS PUBLICITARIOS 
650 4 |a RELACIONES PUBLICAS 
650 4 |a ETICA 
650 4 |a DEONTOLOGIA 
830 0 |a Colección Inclusiones.  |p Serie Categorías. 
906 |a 7  |b cbc  |c copycat  |d 3  |e ncip  |f 20  |g y-gencompf 
942 |c LIBRO 
945 |a GV  |d 2009-10-28 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 659_100000000000000_AP654  |7 0  |9 396  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2009-10-28  |l 3  |m 1  |o 659.1 AP654  |p L000384  |r 2016-12-05  |s 2016-11-08  |t ej 1  |w 2009-10-28  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 659_100000000000000_AP654  |7 0  |9 397  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2009-10-28  |l 0  |o 659.1 AP654  |p L000385  |r 2009-10-28  |t ej 2  |w 2009-10-28  |y LIBRO 
955 |a sb16 2005-06-23 z-processor 
955 |a oc00 10-02-2003 to SSCD  |a sb00 2003-10-09 
999 |c 341  |d 341