Plan de comunicación estratégica orientado desde el marketing para Grupo Zillion /

El presente trabajo tiene la intensión de captar una mayor porción de mercado y aumentar las ventas de la empresa Grupo Zillion SRL. Para ello se creará un plan de comunicación estratégica desde el marketing que incluya el desarrollo de programas específicos de acción. Estos estarán dirigidos tanto...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cáceres Ferrer, Ana
Other Authors: Recchiuto, Guillermo Ariel, Peña, Sebastian (tutor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2004.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20181031101503.0
007 ta
008 130411s2004 ag ||||g m|||o001 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_601  |7 0  |9 4021  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2013-04-11  |l 12  |m 1  |o INST 601  |p TF00601  |r 2022-10-17  |s 2022-08-18  |t Ejemplar único  |w 2013-04-11  |y TF 
999 |c 3320  |d 3320 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Cáceres Ferrer, Ana 
245 1 0 |a Plan de comunicación estratégica orientado desde el marketing para Grupo Zillion /  |c Ana Cáceres Ferrer, Ariel Recciutto ; tutor Sebastian Peña. 
260 |a Córdoba :   |b El Autor,  |c 2004. 
300 |a 230 p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Institucional 
501 |a 8 (Ocho) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a El presente trabajo tiene la intensión de captar una mayor porción de mercado y aumentar las ventas de la empresa Grupo Zillion SRL. Para ello se creará un plan de comunicación estratégica desde el marketing que incluya el desarrollo de programas específicos de acción. Estos estarán dirigidos tanto a potenciales consumidores como a actuales usuarios de tarjetas telefónicas prepagas de población de Córdoba, buscando reforzar hábitos de consumo. Para ello se analizan deseos, percepciones, preferencias y costumbres de los consumidores para conseguir y brindar un mejor servicio. 
610 2 |a Grupo Zillion SRL.  |v Análisis institucional 
650 4 |a Comunicación estratégica  |9 912 
653 |a Telefonía prepaga 
653 |a Marketing estratégico 
700 1 |a Recchiuto, Guillermo Ariel 
700 1 |a Peña, Sebastian  |e tutor 
942 |2 udc  |c TF