Plan de comunicación estratégica orientado desde el marketing para Grupo Zillion /

El presente trabajo tiene la intensión de captar una mayor porción de mercado y aumentar las ventas de la empresa Grupo Zillion SRL. Para ello se creará un plan de comunicación estratégica desde el marketing que incluya el desarrollo de programas específicos de acción. Estos estarán dirigidos tanto...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cáceres Ferrer, Ana
Other Authors: Recchiuto, Guillermo Ariel, Peña, Sebastian (tutor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2004.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Description
Summary:El presente trabajo tiene la intensión de captar una mayor porción de mercado y aumentar las ventas de la empresa Grupo Zillion SRL. Para ello se creará un plan de comunicación estratégica desde el marketing que incluya el desarrollo de programas específicos de acción. Estos estarán dirigidos tanto a potenciales consumidores como a actuales usuarios de tarjetas telefónicas prepagas de población de Córdoba, buscando reforzar hábitos de consumo. Para ello se analizan deseos, percepciones, preferencias y costumbres de los consumidores para conseguir y brindar un mejor servicio.
Physical Description:230 p. ; 30 cm.