Publicidad y hegemonía: matrices discursivas /

Bibliographic Details
Main Author: Colón Zayas, Eliseo
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires Grupo Editorial Norma 2001
Series:Enciclopedia Latinoamericana de Sociocultura y Comunicación)
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20120730033310.0
008 091026t xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9875450251 
040 |a AR-CdUCI 
080 |a 659.111 
100 2 |a Colón Zayas, Eliseo 
245 1 0 |a Publicidad y hegemonía:  |b matrices discursivas /  |c Eliseo Colón Zayas 
260 |a Buenos Aires  |b Grupo Editorial Norma  |c 2001 
300 |a 143 p  |c 18 cm  
440 1 0 |a Enciclopedia Latinoamericana de Sociocultura y Comunicación) 
650 1 4 |a PUBLICIDAD  |x DISCURSO PUBLICITARIO  |x ESTETICA PUBLICITARIA  |x MODERNIDAD 
942 |c LIBRO 
945 |a GV  |d 2009-10-26 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 659_111000000000000_CO129  |7 0  |9 367  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2009-10-26  |l 2  |m 1  |o 659.111 Co129  |p L000355  |r 2019-12-20  |s 2019-12-20  |t ejemplar único  |w 2009-10-26  |y LIBRO 
999 |c 317  |d 317