Estructura de la actividad publicitaria : la industria de la publicidad de la "A" a la "Z" : España, un caso extrapolable /

Bibliographic Details
Main Author: Castellblanque, Mariano R.
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona Paidós 2001
Series:Papeles de comunicación ; 33
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000004a 4500
001 12471109
003 AR-CdUCI
005 20120730033310.0
008 010530s2001 sp a b 000 0 spa
010 |a  2001418516 
020 |a 8449310555 
035 |a (SpBaP)pu010010211 
040 |a DLC  |c DLC  |d AR-CdUCI 
042 |a pcc 
043 |a e-sp--- 
050 0 0 |a HF5813.S8  |b C37 2001 
080 |a 659.11 
100 1 |a Castellblanque, Mariano R. 
245 1 0 |a Estructura de la actividad publicitaria :  |b la industria de la publicidad de la "A" a la "Z" : España, un caso extrapolable /  |c Mariano R. Castellblanque. 
260 |a Barcelona   |b Paidós  |c 2001 
300 |a 286 p. :  |b ill. ;  |c 20 cm. 
440 0 |a Papeles de comunicación ;  |v 33 
504 |a incluye referencias bibliográficas (p. [275]-283). 
650 4 |a PUBLICIDAD  |x MEDIOS PUBLICITARIOS  |x MEDIOS PUBLICITARIOS CONVENCIONALES  |x MEDIOS PUBLICITARIOS NO CONVENCIONALES 
650 4 |a INDUSTRIA PUBLICITARIA 
906 |a 7  |b cbc  |c origres  |d 3  |e ncip  |f 20  |g y-gencatlg 
942 |c LIBRO 
945 |a GV  |d 2009-10-26 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 659_110000000000000_CA114  |7 0  |9 364  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2009-10-26  |l 1  |o 659.11 Ca114  |p L000352  |r 2018-08-17  |s 2018-07-05  |t ejemplar único  |w 2009-10-26  |y LIBRO 
955 |a oc01 08-24-01 to SSCD  |a sb00 2001-08-29  |i sb16 2002-01-18 
999 |c 314  |d 314