Comunicación estratégica : management y fundamentos de la imagen corporativa /
En toda sociedad moderna, y muy particularmente en aquellas que poseen economías desreguladas, la "opinión pública" ejerce un poder determinante. La imagen es una construcción -individual y/o colectiva-, que es producto de un proceso comunicacional. Partiendo de una particular lectura, se...
Main Author: | Scheinsohn, Daniel |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Buenos Aires :
Ediciones Macchi,
1996.
|
Subjects: |
Similar Items
-
El poder y la acción a través de la comunicación estratégica : hacia una ontología de la estrategia. Cómo mover los hilos para que las cosas sucedan /
by: Scheinsohn, Daniel
Published: (2011) -
Planificación estratégica de la imagen corporativa de Uscha Bar /
by: Massello, Carina Alejandra
Published: (2010) -
Planificación estratégica de la imagen corporativa /
by: Capriotti Paul
Published: (2013) -
La gestión profesional de la imagen corporativa /
by: Villafañe, justo
Published: (1999) -
Construcción de imagen e identidad de una nueva empresa de recursos humanos de la ciudad de Córdoba /
by: Gallo Villagrán, Candelaria
Published: (2010)