Comunicación estratégica : management y fundamentos de la imagen corporativa /

En toda sociedad moderna, y muy particularmente en aquellas que poseen economías desreguladas, la "opinión pública" ejerce un poder determinante. La imagen es una construcción -individual y/o colectiva-, que es producto de un proceso comunicacional. Partiendo de una particular lectura, se...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Scheinsohn, Daniel
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Ediciones Macchi, 1996.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20191202125527.0
008 091023t1996 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 6591_SCH319  |7 0  |9 353  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2009-10-23  |l 22  |m 5  |o 659.1 SCH319  |p L000341  |q 2024-07-01  |r 2024-06-13  |s 2024-06-13  |w 2009-10-23  |y LIBRO 
999 |c 303  |d 303 
020 |a 9505372477 
040 |a AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
080 |a 659.1 
100 1 |a Scheinsohn, Daniel  |9 5600 
245 1 0 |a Comunicación estratégica :  |b management y fundamentos de la imagen corporativa /  |c Daniel Scheinsohn. 
260 |a Buenos Aires :  |b Ediciones Macchi,  |c 1996. 
300 |a 176 p. ;  |c 23 cm. 
505 2 |a Comunicación y empresa. Personalidad. Identidad. Cultura. Vinculo institucional. Imagen. Comunicación estratégica. 
520 |a En toda sociedad moderna, y muy particularmente en aquellas que poseen economías desreguladas, la "opinión pública" ejerce un poder determinante. La imagen es una construcción -individual y/o colectiva-, que es producto de un proceso comunicacional. Partiendo de una particular lectura, se configura una determinada corriente de opinión. La compresión de este fenómeno es fundamental para todos aquellos que pretendan llevar a cabo una gestión competitiva. La comunicación estratégica se constituye en un instrumento de vanguardia y presenta una innovadora versión de management. Daniel Scheinsohn aborda la compleja problemática de la imagen y las comunicaciones desde la única perspectiva que posibilita su comprensión: la multidisciplina y la interciencia; con un estilo ameno pero riguroso.  
650 4 |a Imagen institucional  |9 5953 
650 4 |a Comunicación estratégica  |9 912 
650 4 |a Management  |9 2419 
650 4 |a Identidad institucional  |9 3553 
650 4 |a Cultura institucional  |9 5443 
942 |c LIBRO  |2 udc