El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Comunicación estratégica : management y fundamentos de la imagen corporativa /
En toda sociedad moderna, y muy particularmente en aquellas que poseen economías desreguladas, la "opinión pública" ejerce un poder determinante. La imagen es una construcción -individual y/o colectiva-, que es producto de un proceso comunicacional. Partiendo de una particular lectura, se...
En toda sociedad moderna, y muy particularmente en aquellas que poseen economías desreguladas, la "opinión pública" ejerce un poder determinante. La imagen es una construcción -individual y/o colectiva-, que es producto de un proceso comunicacional. Partiendo de una particular lectura, se configura una determinada corriente de opinión. La compresión de este fenómeno es fundamental para todos aquellos que pretendan llevar a cabo una gestión competitiva. La comunicación estratégica se constituye en un instrumento de vanguardia y presenta una innovadora versión de management. Daniel Scheinsohn aborda la compleja problemática de la imagen y las comunicaciones desde la única perspectiva que posibilita su comprensión: la multidisciplina y la interciencia; con un estilo ameno pero riguroso.