Comunicación estratégica : management y fundamentos de la imagen corporativa /

En toda sociedad moderna, y muy particularmente en aquellas que poseen economías desreguladas, la "opinión pública" ejerce un poder determinante. La imagen es una construcción -individual y/o colectiva-, que es producto de un proceso comunicacional. Partiendo de una particular lectura, se...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Scheinsohn, Daniel
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Ediciones Macchi, 1996.
Subjects:
Description
Summary:En toda sociedad moderna, y muy particularmente en aquellas que poseen economías desreguladas, la "opinión pública" ejerce un poder determinante. La imagen es una construcción -individual y/o colectiva-, que es producto de un proceso comunicacional. Partiendo de una particular lectura, se configura una determinada corriente de opinión. La compresión de este fenómeno es fundamental para todos aquellos que pretendan llevar a cabo una gestión competitiva. La comunicación estratégica se constituye en un instrumento de vanguardia y presenta una innovadora versión de management. Daniel Scheinsohn aborda la compleja problemática de la imagen y las comunicaciones desde la única perspectiva que posibilita su comprensión: la multidisciplina y la interciencia; con un estilo ameno pero riguroso.
Physical Description:176 p. ; 23 cm.
ISBN:9505372477