El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Abordajes y perspectivas en la enseñanza de la comunicación en la escuela media /
En este trabajo pretendemos realizar un análisis de los abordajes y teorías que sirven de base para el dictado de la asignatura en el nivel medio en algunas instituciones de la provincia de Córdoba, teniendo en cuenta el abanico de perspectivas en al disciplina de la comunicación. Específicamente no...
|a Abordajes y perspectivas en la enseñanza de la comunicación en la escuela media /
|c Iris Valeria Delfino, Rita Cecilia González ; director Diego Agustín Moreiras.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2010.
300
|a 110 p. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Orientación Gráfica
501
|a 8 (Ocho).
502
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2010.
520
|a En este trabajo pretendemos realizar un análisis de los abordajes y teorías que sirven de base para el dictado de la asignatura en el nivel medio en algunas instituciones de la provincia de Córdoba, teniendo en cuenta el abanico de perspectivas en al disciplina de la comunicación. Específicamente nos proponemos analizar los contenidos generales propuestos por los docentes para el dictado de la materia Comunicación Social; identificar las perspectivas teóricas del concepto de comunicación puestas en juego a través de la propuesta curricular para el dictado de la materia y, comparar las perspectivas teóricas presentes en los programas y en los discursos de los docentes con respecto al dictado de la materia.