Creación de un producto gráfico para la empresa de transporte y logística U.T. Rigar La Estrella S.A., para reforzar la comunicación interna /
El principal objetivo del trabajo final es mejorar la comunicación interna de la institución, a través de la creación de un medio gráfico. El resultado del diagnóstico arrojó la viabilidad de la elaboración de una revista institucional que refuerce la relación entre sus empleados y la empresa. De es...
Main Author: | Beas, Emanuel |
---|---|
Other Authors: | Gerez, Natalia, Rapetti, Ximena |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2010.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: |
Similar Items
-
Gestión de la comunicación interna en la empresa Dimaría S.A. /
by: Barreneche, Micaela
Published: (2009) -
Comunicación y salud en el Centro de Salud de la U.E.P.C. /
by: Fernández, Marta Susana
Published: (2004) -
Imagen Corporativa. Estudio de caso: Promotora Bienes Raices /
by: Odasso, María Belén
Published: (2006) -
Propuesta de producto gráfico para el Zoológico Córdoba /
by: Molina, Gustavo Adolfo
Published: (2001) -
Desarrollo de un producto gráfico de marca para Nueva Chevallier S.A. a distribuirse a bordo del su servicio ejecutivo /
by: Orlando, Rocío
Published: (2006)