Instituto Atlético Central Córdoba : identidad, cultura y comunicación /
El objetivo planteado es la planificación de una política de comunicación e imagen que sea congruente con la identidad de la institución: Instituto Atlético Central Córdoba, y con sus objetivos estratégicos, para su posterior puesta en práctica en una intervención sobre el sistema de comunicaciones....
Main Author: | Barcelo, José Daniel |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2009.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: |
Similar Items
-
Producto gráfico para el Club Atlético Universitario /
by: Maschio, Analía de Lourdes
Published: (2005) -
Análisis organizacional y plan global de comunicación del perfil identitario corporativo de la empresa Frutas Chaplina /
by: Aronica, María Paula
Published: (2021) -
Diagnóstico de comunicación externa /
by: Guerrero Ponce, Roxana
Published: (2006) -
La comunicación externa de Serviproh /
by: Loforte, Cecilia
Published: (2007) -
Construcción de imagen e identidad de una nueva empresa de recursos humanos de la ciudad de Córdoba /
by: Gallo Villagrán, Candelaria
Published: (2010)