Instituto Atlético Central Córdoba : identidad, cultura y comunicación /

El objetivo planteado es la planificación de una política de comunicación e imagen que sea congruente con la identidad de la institución: Instituto Atlético Central Córdoba, y con sus objetivos estratégicos, para su posterior puesta en práctica en una intervención sobre el sistema de comunicaciones....

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Barcelo, José Daniel
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2009.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20220523142042.0
008 121204s2009 ag ||||g m|||o00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Barcelo, José Daniel 
245 1 0 |a Instituto Atlético Central Córdoba :  |b identidad, cultura y comunicación /  |c José Daniel Barcelo ; director Eladio Barabani. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2009. 
300 |a 112 p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Gráfica 
500 |a Anexos: observación, entrevistas y diagnóstico de comunicación estratégica. 
501 |a 9 (Nueve). 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2009. 
520 |a El objetivo planteado es la planificación de una política de comunicación e imagen que sea congruente con la identidad de la institución: Instituto Atlético Central Córdoba, y con sus objetivos estratégicos, para su posterior puesta en práctica en una intervención sobre el sistema de comunicaciones. Encauzados en esa meta utilizamos los recursos de la investigación cualitativa: observación participante y entrevistas de diferentes tipos, para la recolección de la información, y su posterior tabulación y análisis cualitativo. Basados en la información de cuatro aspectos esenciales de una institución: realidad, imagen, comunicación e identidad, elaboramos un discurso óptimo de la identidad y una matriz de comunicación sobre el Instituto Atlético Central Córdoba. Con los elementos concluidos se llegó al diagnóstico de la institución que abrió paso a la elaboración de una política general de comunicación e imagen. A lo que se añadió una intervención sobre una de las diferentes áreas problemáticas encontradas y que se refiere a la comunicación gráfica externa de la institución. 
610 2 |a Instituto Atlético Central Córdoba 
650 4 |9 3553  |a Identidad institucional 
650 4 |9 5953  |a Imagen institucional 
650 4 |9 912  |a Comunicación estratégica 
650 4 |9 5392  |a Comunicación externa 
700 1 |a Barabani, Eladio  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 GRAF_1195  |7 0  |9 3585  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2012-12-04  |l 8  |o GRAF 1195  |p TF01195  |r 2018-09-26  |s 2018-09-26  |w 2012-12-04  |y TF 
999 |c 2951  |d 2951