El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Instituto Atlético Central Córdoba : identidad, cultura y comunicación /
El objetivo planteado es la planificación de una política de comunicación e imagen que sea congruente con la identidad de la institución: Instituto Atlético Central Córdoba, y con sus objetivos estratégicos, para su posterior puesta en práctica en una intervención sobre el sistema de comunicaciones....
|a Instituto Atlético Central Córdoba :
|b identidad, cultura y comunicación /
|c José Daniel Barcelo ; director Eladio Barabani.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2009.
300
|a 112 p. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Orientación Gráfica
500
|a Anexos: observación, entrevistas y diagnóstico de comunicación estratégica.
501
|a 9 (Nueve).
502
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2009.
520
|a El objetivo planteado es la planificación de una política de comunicación e imagen que sea congruente con la identidad de la institución: Instituto Atlético Central Córdoba, y con sus objetivos estratégicos, para su posterior puesta en práctica en una intervención sobre el sistema de comunicaciones. Encauzados en esa meta utilizamos los recursos de la investigación cualitativa: observación participante y entrevistas de diferentes tipos, para la recolección de la información, y su posterior tabulación y análisis cualitativo. Basados en la información de cuatro aspectos esenciales de una institución: realidad, imagen, comunicación e identidad, elaboramos un discurso óptimo de la identidad y una matriz de comunicación sobre el Instituto Atlético Central Córdoba. Con los elementos concluidos se llegó al diagnóstico de la institución que abrió paso a la elaboración de una política general de comunicación e imagen. A lo que se añadió una intervención sobre una de las diferentes áreas problemáticas encontradas y que se refiere a la comunicación gráfica externa de la institución.