Instituto Atlético Central Córdoba : identidad, cultura y comunicación /

El objetivo planteado es la planificación de una política de comunicación e imagen que sea congruente con la identidad de la institución: Instituto Atlético Central Córdoba, y con sus objetivos estratégicos, para su posterior puesta en práctica en una intervención sobre el sistema de comunicaciones....

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Barcelo, José Daniel
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2009.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:
Description
Summary:El objetivo planteado es la planificación de una política de comunicación e imagen que sea congruente con la identidad de la institución: Instituto Atlético Central Córdoba, y con sus objetivos estratégicos, para su posterior puesta en práctica en una intervención sobre el sistema de comunicaciones. Encauzados en esa meta utilizamos los recursos de la investigación cualitativa: observación participante y entrevistas de diferentes tipos, para la recolección de la información, y su posterior tabulación y análisis cualitativo. Basados en la información de cuatro aspectos esenciales de una institución: realidad, imagen, comunicación e identidad, elaboramos un discurso óptimo de la identidad y una matriz de comunicación sobre el Instituto Atlético Central Córdoba. Con los elementos concluidos se llegó al diagnóstico de la institución que abrió paso a la elaboración de una política general de comunicación e imagen. A lo que se añadió una intervención sobre una de las diferentes áreas problemáticas encontradas y que se refiere a la comunicación gráfica externa de la institución.
Item Description:Anexos: observación, entrevistas y diagnóstico de comunicación estratégica.
Physical Description:112 p. ; 30 cm.