El proceso de la formación de la identidad de un micro emprendimiento /
La presente investigación consiste en la creación, aplicación y desarrollo de la identidad institucional de un micro emprendimiento. Por medio de esta, pretendemos conocer, recorrer y materializar el proceso de la formación de su identidad institucional, y generar para la institución una identidad v...
Main Author: | Mendiburu, Daniel Nicolas |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El autor,
2009.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: |
Similar Items
-
Construcción de imagen e identidad de una nueva empresa de recursos humanos de la ciudad de Córdoba /
by: Gallo Villagrán, Candelaria
Published: (2010) -
Fundación Añil : estrategia de comunicación orientada a fomentar el aporte de benefactores /
by: Caminotti, Gastón
Published: (2004) -
Hacia un espacio de comunicación en red : reformulación del sitio web del Programa de Competitividad Territorial (BID-FOMIN/ACDICAR) /
by: Beltramo, Sofía
Published: (2010) -
Planificación estratégica de la imagen corporativa de Uscha Bar /
by: Massello, Carina Alejandra
Published: (2010) -
Diagnóstico y propuesta sobre las políticas de difusión de los museos de la Universidad Nacional de Córdoba /
by: Amaya, María Sol
Published: (2006)