El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El proceso de la formación de la identidad de un micro emprendimiento /
La presente investigación consiste en la creación, aplicación y desarrollo de la identidad institucional de un micro emprendimiento. Por medio de esta, pretendemos conocer, recorrer y materializar el proceso de la formación de su identidad institucional, y generar para la institución una identidad v...
|a El proceso de la formación de la identidad de un micro emprendimiento /
|c Daniel Nicolas Mendiburu ; director Jose Luis Taricco.
260
|a Córdoba :
|b El autor,
|c 2009.
300
|a 145 p. :
|b ill., col ;
|c 30 cm. +
|e carpeta (28 folios) y producto gráfico
490
0
|a Orientación Gráfica
500
|a Incluye anexo (carpeta 28 folios) que contienen guías de observación, plantillas de entrevista, papelería institucional, diseño institucional en bordado y etiquetas y diferentes estrategias de comunicación. Adicionalmente incluye cuadernillo con imagen institucional de la empresa tanto gráfica como página web. Viene con producto gráfico.
501
|a 10 (Diez).
502
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2009.
520
|a La presente investigación consiste en la creación, aplicación y desarrollo de la identidad institucional de un micro emprendimiento. Por medio de esta, pretendemos conocer, recorrer y materializar el proceso de la formación de su identidad institucional, y generar para la institución una identidad visual, con la marca Mundo Andino, la aplicación de la misma a los productos, y el desarrollo de estrategias de comunicación y acción para su desarrollo comercial. Nuestro comitente es un grupo de productores del NOA, conformados en sociedad de hecho, que se dedican a la producción textil a partir de las fibras finas de camélidos sudamericanos (llama, alpaca y vicuña). La particularidad es que realizan esta tarea a partir de técnicas artesanales, y vuelcan en la producción su herencia cultural.