El proceso de la formación de la identidad de un micro emprendimiento /

La presente investigación consiste en la creación, aplicación y desarrollo de la identidad institucional de un micro emprendimiento. Por medio de esta, pretendemos conocer, recorrer y materializar el proceso de la formación de su identidad institucional, y generar para la institución una identidad v...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Mendiburu, Daniel Nicolas
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2009.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20220517135504.0
008 121130s2009 ag a|||| m|||o00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Mendiburu, Daniel Nicolas 
245 1 3 |a El proceso de la formación de la identidad de un micro emprendimiento /  |c Daniel Nicolas Mendiburu ; director Jose Luis Taricco. 
260 |a Córdoba :  |b El autor,  |c 2009. 
300 |a 145 p. :  |b ill., col ;  |c 30 cm. +  |e carpeta (28 folios) y producto gráfico 
490 0 |a Orientación Gráfica 
500 |a Incluye anexo (carpeta 28 folios) que contienen guías de observación, plantillas de entrevista, papelería institucional, diseño institucional en bordado y etiquetas y diferentes estrategias de comunicación. Adicionalmente incluye cuadernillo con imagen institucional de la empresa tanto gráfica como página web. Viene con producto gráfico. 
501 |a 10 (Diez). 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2009. 
520 |a La presente investigación consiste en la creación, aplicación y desarrollo de la identidad institucional de un micro emprendimiento. Por medio de esta, pretendemos conocer, recorrer y materializar el proceso de la formación de su identidad institucional, y generar para la institución una identidad visual, con la marca Mundo Andino, la aplicación de la misma a los productos, y el desarrollo de estrategias de comunicación y acción para su desarrollo comercial. Nuestro comitente es un grupo de productores del NOA, conformados en sociedad de hecho, que se dedican a la producción textil a partir de las fibras finas de camélidos sudamericanos (llama, alpaca y vicuña). La particularidad es que realizan esta tarea a partir de técnicas artesanales, y vuelcan en la producción su herencia cultural. 
610 2 |a Mundo Andino 
650 4 |a Identidad institucional  |9 3553 
650 4 |9 912  |a Comunicación estratégica 
653 0 |a Pymes 
700 |4 Taricco, Jose Luis  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 GRAF_1186  |7 0  |9 3566  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2012-11-30  |l 2  |o GRAF 1186  |p TF01186  |r 2019-05-23  |s 2019-05-23  |w 2012-11-30  |y TF 
999 |c 2933  |d 2933