El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El proceso de la formación de la identidad de un micro emprendimiento /
La presente investigación consiste en la creación, aplicación y desarrollo de la identidad institucional de un micro emprendimiento. Por medio de esta, pretendemos conocer, recorrer y materializar el proceso de la formación de su identidad institucional, y generar para la institución una identidad v...
La presente investigación consiste en la creación, aplicación y desarrollo de la identidad institucional de un micro emprendimiento. Por medio de esta, pretendemos conocer, recorrer y materializar el proceso de la formación de su identidad institucional, y generar para la institución una identidad visual, con la marca Mundo Andino, la aplicación de la misma a los productos, y el desarrollo de estrategias de comunicación y acción para su desarrollo comercial. Nuestro comitente es un grupo de productores del NOA, conformados en sociedad de hecho, que se dedican a la producción textil a partir de las fibras finas de camélidos sudamericanos (llama, alpaca y vicuña). La particularidad es que realizan esta tarea a partir de técnicas artesanales, y vuelcan en la producción su herencia cultural.
Item Description:
Incluye anexo (carpeta 28 folios) que contienen guías de observación, plantillas de entrevista, papelería institucional, diseño institucional en bordado y etiquetas y diferentes estrategias de comunicación. Adicionalmente incluye cuadernillo con imagen institucional de la empresa tanto gráfica como página web. Viene con producto gráfico.
Physical Description:
145 p. : ill., col ; 30 cm. + carpeta (28 folios) y producto gráfico