El proceso de la formación de la identidad de un micro emprendimiento /

La presente investigación consiste en la creación, aplicación y desarrollo de la identidad institucional de un micro emprendimiento. Por medio de esta, pretendemos conocer, recorrer y materializar el proceso de la formación de su identidad institucional, y generar para la institución una identidad v...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Mendiburu, Daniel Nicolas
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2009.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:
Description
Summary:La presente investigación consiste en la creación, aplicación y desarrollo de la identidad institucional de un micro emprendimiento. Por medio de esta, pretendemos conocer, recorrer y materializar el proceso de la formación de su identidad institucional, y generar para la institución una identidad visual, con la marca Mundo Andino, la aplicación de la misma a los productos, y el desarrollo de estrategias de comunicación y acción para su desarrollo comercial. Nuestro comitente es un grupo de productores del NOA, conformados en sociedad de hecho, que se dedican a la producción textil a partir de las fibras finas de camélidos sudamericanos (llama, alpaca y vicuña). La particularidad es que realizan esta tarea a partir de técnicas artesanales, y vuelcan en la producción su herencia cultural.
Item Description:Incluye anexo (carpeta 28 folios) que contienen guías de observación, plantillas de entrevista, papelería institucional, diseño institucional en bordado y etiquetas y diferentes estrategias de comunicación. Adicionalmente incluye cuadernillo con imagen institucional de la empresa tanto gráfica como página web. Viene con producto gráfico.
Physical Description:145 p. : ill., col ; 30 cm. + carpeta (28 folios) y producto gráfico