Reforma del Estado en los 90. Privatización y reconfiguración de las funciones estatales, un acontecimiento a través del discurso de la publicidad gráfica gubernamental y privada /
El interés del trabajo se centra particularmente en las privatizaciones. Concretamente, pretendemos un acercamiento mediante la publicidad institucional oficial, como así también la publicidad no oficial empresarial, en torno a las privatizaciones de empresas estatales ocurridas en los años 90. A pa...
Main Author: | Vera Pingitore, Ramiro |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2009.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: |
Similar Items
-
Publicidad, autos y discurso social : análisis descriptivo y comparativo de la publicidad gráfica en las décadas del 60 y 90 en Argentina y su relación con el discurso social /
by: Gottero, Gabriela
Published: (2002) -
El concepto de éxito en publicidades deportivas /
by: D'Ippolito, Enrique Omar
Published: (2004) -
La publicidad oficial gráfica como herramienta del proceso de Reforma del Estado /
by: Melano, Andrés
Published: (2010) -
Hechos y noticias : claroscuros de la prensa gráfica en la Argentina /
by: Zukernik, Eduardo
Published: (2006) -
Publicidad y hegemonía : matrices discursivas /
by: Colón Zayas, Eliseo
Published: (2006)