Continuidades y rupturas en el consumo que los estudiantes de comunicación hacen de La Voz del Interior y La Voz.com.ar

Bibliographic Details
Main Author: Molina, María Trinidad
Other Authors: Roldán, Eugenia María
Format: Thesis Book
Published: Córdoba : El Autor,
Series:Orientación

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20210624133423.0
008 121122s0 a ||||| |||| 00| 0 s d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Molina, María Trinidad 
245 1 0 |a Continuidades y rupturas en el consumo que los estudiantes de comunicación hacen de La Voz del Interior y La Voz.com.ar  |c María Trinidad Molina, Eugenia María Roldán 
260 |a Córdoba :  |b El Autor, 
490 |a Orientación 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 
700 1 |a Roldán, Eugenia María 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 GRAF_1003  |7 0  |9 3500  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2012-11-22  |l 6  |o GRAF 1003  |p TF01003  |r 2019-08-13  |s 2019-08-13  |w 2012-11-22  |y TF 
999 |c 2870  |d 2870