Pachamama, un aporte a las culturas aborígenes : estrategias de público, financiamiento y distribución para la consolidación de una revista /
El siguiente trabajo tiene el propósito de recuperar la importancia de las culturas aborígenes y los pueblos originarios, teniendo como objeto de análisis la publicación Pachamama, revista que inicia en el 2003 y cuya producción se enmarca en la labor del Centro de Comunicación del Instituto de Cult...
Main Author: | Brisighelli, Franco |
---|---|
Other Authors: | Domínguez, María Rocío |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2006.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: |
Similar Items
-
Instituto de Culturas Aborígenes. Periódico Raíces /
by: Armas, Héctor Gustavo
Published: (2003) -
Instituto de Culturas Aborígenes : cultura institucional, comunicación interna y participación /
Published: (2016) -
Una creación desde la Facultad de Ciencias de la Comunicación: Grandiet Kids /
by: Micolini, Lucas
Published: (2018) -
Propuesta de producto gráfico pensado desde la Subsecretaría de Cultura de la UNC /
by: Cárdenas, Matías
Published: (2010) -
En búsqueda del público perdido : elaboración de estrategias de comunicación de la Escuela Provincial de Cerámica Fernando Arranz destinado a su público potencial /
by: Lagos, Fernando
Published: (2010)