Pachamama, un aporte a las culturas aborígenes : estrategias de público, financiamiento y distribución para la consolidación de una revista /

El siguiente trabajo tiene el propósito de recuperar la importancia de las culturas aborígenes y los pueblos originarios, teniendo como objeto de análisis la publicación Pachamama, revista que inicia en el 2003 y cuya producción se enmarca en la labor del Centro de Comunicación del Instituto de Cult...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Brisighelli, Franco
Other Authors: Domínguez, María Rocío
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2006.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20221116164858.0
008 121114s2006 ag ||||g m|||o00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Brisighelli, Franco 
245 1 0 |a Pachamama, un aporte a las culturas aborígenes :  |b estrategias de público, financiamiento y distribución para la consolidación de una revista /  |c Franco Brisighelli, María Rocío Domínguez ; director Julio Pereyra. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2006. 
300 |a 204 p. ;  |c 30 cm. +  |e Revista 
490 0 |a Orientación Gráfica 
500 |a Incluye producto gráfico: revista Pachamama. 
501 |a 8 (Ocho). 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2006. 
520 |a El siguiente trabajo tiene el propósito de recuperar la importancia de las culturas aborígenes y los pueblos originarios, teniendo como objeto de análisis la publicación Pachamama, revista que inicia en el 2003 y cuya producción se enmarca en la labor del Centro de Comunicación del Instituto de Culturas Aborígenes (ICA), y posee un equipo de producción conformado por docentes, alumnos y personas ajenas a la institución. Para fortalecer este proyecto la investigación se plantea entre otras cosas, indagar sobre los públicos actuales y posibles del producto, el reconocimiento que tiene en el campo de la producción y consumo de bienes simbólicos, la relación costo/calidad, y las estrategias de financiamiento y distribución. 
610 2 |a Instituto de Culturas Aborígenes 
650 4 |9 42  |a Pueblos Indígenas 
650 0 |a Culturas aborígenes  |9 618 
650 4 |9 912  |a Comunicación estratégica 
650 4 |9 5392  |a Comunicación externa 
700 1 |a Domínguez, María Rocío 
700 1 |a Pereyra, Julio  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 GRAF_943  |7 0  |9 3435  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2012-11-14  |l 2  |o GRAF 943  |p TF00943  |r 2019-09-03  |s 2019-09-03  |w 2012-11-14  |y TF 
999 |c 2815  |d 2815