El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Pachamama, un aporte a las culturas aborígenes : estrategias de público, financiamiento y distribución para la consolidación de una revista /
El siguiente trabajo tiene el propósito de recuperar la importancia de las culturas aborígenes y los pueblos originarios, teniendo como objeto de análisis la publicación Pachamama, revista que inicia en el 2003 y cuya producción se enmarca en la labor del Centro de Comunicación del Instituto de Cult...
|a Pachamama, un aporte a las culturas aborígenes :
|b estrategias de público, financiamiento y distribución para la consolidación de una revista /
|c Franco Brisighelli, María Rocío Domínguez ; director Julio Pereyra.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2006.
300
|a 204 p. ;
|c 30 cm. +
|e Revista
490
0
|a Orientación Gráfica
500
|a Incluye producto gráfico: revista Pachamama.
501
|a 8 (Ocho).
502
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2006.
520
|a El siguiente trabajo tiene el propósito de recuperar la importancia de las culturas aborígenes y los pueblos originarios, teniendo como objeto de análisis la publicación Pachamama, revista que inicia en el 2003 y cuya producción se enmarca en la labor del Centro de Comunicación del Instituto de Culturas Aborígenes (ICA), y posee un equipo de producción conformado por docentes, alumnos y personas ajenas a la institución. Para fortalecer este proyecto la investigación se plantea entre otras cosas, indagar sobre los públicos actuales y posibles del producto, el reconocimiento que tiene en el campo de la producción y consumo de bienes simbólicos, la relación costo/calidad, y las estrategias de financiamiento y distribución.