Pachamama, un aporte a las culturas aborígenes : estrategias de público, financiamiento y distribución para la consolidación de una revista /

El siguiente trabajo tiene el propósito de recuperar la importancia de las culturas aborígenes y los pueblos originarios, teniendo como objeto de análisis la publicación Pachamama, revista que inicia en el 2003 y cuya producción se enmarca en la labor del Centro de Comunicación del Instituto de Cult...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Brisighelli, Franco
Other Authors: Domínguez, María Rocío
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2006.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:
Description
Summary:El siguiente trabajo tiene el propósito de recuperar la importancia de las culturas aborígenes y los pueblos originarios, teniendo como objeto de análisis la publicación Pachamama, revista que inicia en el 2003 y cuya producción se enmarca en la labor del Centro de Comunicación del Instituto de Culturas Aborígenes (ICA), y posee un equipo de producción conformado por docentes, alumnos y personas ajenas a la institución. Para fortalecer este proyecto la investigación se plantea entre otras cosas, indagar sobre los públicos actuales y posibles del producto, el reconocimiento que tiene en el campo de la producción y consumo de bienes simbólicos, la relación costo/calidad, y las estrategias de financiamiento y distribución.
Item Description:Incluye producto gráfico: revista Pachamama.
Physical Description:204 p. ; 30 cm. + Revista