Diagnóstico y propuesta sobre las políticas de difusión de los museos de la Universidad Nacional de Córdoba /
La presente investigación analiza la situación de tres museos de la Universidad Nacional de Córdoba, en cuanto al desarrollo de las políticas de difusión, con sus ventajas y falencias: el Museo de Antropología, el Museo Histórico (Manzana Jesuítica) y el Museo Astronómico. Se investiga si cuentan co...
Main Author: | Amaya, María Sol |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2006.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: |
Similar Items
-
Diagnóstico y planificación de la comunicación en tiempos de cambio en la Fundación Cultural "La Escuelita" /
by: Pérez Álvarez, Marcos
Published: (2020) -
Plan estratégico de comunicación externa : Recreo El Algarrobo /
by: Hallak, Sofía
Published: (2014) -
Diagnóstico y diseño de las estrategias de visibilidad de la Asociación ADIO /
by: López, Iliana Araceli
Published: (2020) -
Análisis organizacional y plan global de comunicación del perfil identitario corporativo de la empresa Frutas Chaplina /
by: Aronica, María Paula
Published: (2021) -
Desarrollo de un producto gráfico de marca para Nueva Chevallier S.A. a distribuirse a bordo del su servicio ejecutivo /
by: Orlando, Rocío
Published: (2006)