Análisis del diseño del peso convertible como producto de diseño gráfico y la representación simbólica de Nación /
El siguiente trabajo analiza la representación de Nación en el diseño del peso convertible como producto gráfico (1992-2005), creado en un momento histórico específico: la década de gobierno de Carlos Menem (1989-1999). Se analizan los billetes configurados a través de criterios de diseño gráfico, c...
Main Author: | Giordana, Pablo |
---|---|
Other Authors: | Nieva Zenteno, Romina |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2006.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: |
Similar Items
-
Diseño y comunicación visual : contribución a una metodología didáctica /
by: Munari, Bruno
Published: (2008) -
Visualidades sin fin : imagen y diseño en la sociedad global /
Published: (2009) -
El diseño gráfico, una voz pública : (de la comunicación visual en la era del individualismo) /
by: Ledesma María
Published: (2003) -
Historia del diseño gráfico /
by: Meggs Philip B.
Published: (1991) -
Imagen y lenguajes /
Published: (1981)