Comunicación con los ciudadanos desde la Organización Municipal de Turismo : el escenario de la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz /
En el siguiente trabajo se aborda la problemática de una organización municipal abocada al turismo, y la importancia de contemplar en sus estrategias comunicativas a los habitantes de la ciudad turística, ya que la llegada de visitantes genera cambios positivos y negativos en diferentes aspectos de...
Main Author: | Arriondo, Daniel Eduardo |
---|---|
Other Authors: | Torcivia, Ivana Andrea |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2006.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: |
Similar Items
-
Promoción del turismo de la ciudad de Córdoba /
by: López, Marcia
Published: (2003) -
Comunicación y turismo procesos de comunicación externa de la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz
by: Berrotarán, Julio C.
Published: (2007) -
“CURU”: suplemento turístico sobre la provincia de Catamarca para el diario El Ancasti en su formato digital /
by: Ganancias, Valentina del Valle
Published: (2023) -
Comunicación institucional de la Dirección de Promoción de Turismo de la Municipalidad de Córdoba /
by: Latzke, Carolina
Published: (2003) -
Creación y desarrollo del Blog de la Agencia Córdoba Turismo para la promoción del turismo alternativo de la Provincia de Córdoba /
by: Mazzoni, Lucas
Published: (2009)