Comunicación con los ciudadanos desde la Organización Municipal de Turismo : el escenario de la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz /

En el siguiente trabajo se aborda la problemática de una organización municipal abocada al turismo, y la importancia de contemplar en sus estrategias comunicativas a los habitantes de la ciudad turística, ya que la llegada de visitantes genera cambios positivos y negativos en diferentes aspectos de...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Arriondo, Daniel Eduardo
Other Authors: Torcivia, Ivana Andrea
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2006.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20190801174243.0
008 121114s2006 ag ||||f m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 GRAF_923  |7 0  |9 3424  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2012-11-14  |l 3  |o GRAF 923  |p TF00923  |r 2019-09-03  |s 2019-09-03  |w 2012-11-14  |y TF 
999 |c 2804  |d 2804 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Arriondo, Daniel Eduardo 
245 1 0 |a Comunicación con los ciudadanos desde la Organización Municipal de Turismo :  |b el escenario de la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz /  |c Daniel Eduardo Arriondo, Ivana Andrea Torcivia ; directora Lucía Mengo. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2006. 
300 |a 279 p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Gráfica 
501 |a 7 (Siete) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a En el siguiente trabajo se aborda la problemática de una organización municipal abocada al turismo, y la importancia de contemplar en sus estrategias comunicativas a los habitantes de la ciudad turística, ya que la llegada de visitantes genera cambios positivos y negativos en diferentes aspectos de la vida social, y una ciudad turística es una construcción social íntegra con una cultura e idiosincrasia propias, que si funciona como tal, podrá potenciar su atractivo turístico. La organización elegida fue la Secretaría Municipal de Turismo de Villa Carlos Paz, por ser el principal punto turístico de la Provincia de Córdoba, y encontrarse a pocos kilómetros de la capital. 
610 2 |a Secretaría de Turismo  |z Villa Carlos Paz 
650 4 |9 3561  |a Administración pública  |v Comunicación pública 
650 4 |9 912  |a Comunicación estratégica 
650 4 |9 379  |a Turismo 
653 |a Comunicación municipal 
700 1 |a Torcivia, Ivana Andrea 
700 1 |a Mengo, Lucía  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF