Creación de marca : estrategias de comunicación gráfica para un microemprendimiento cordobés /
Con el presente trabajo pretendemos conocer el desarrollo identitario para crear y dotar de una marca a los productos elaborados por un microemprendimiento y su posterior inclusión en el mercado, mediante el empleo de estrategias comunicativas adecuadas al presupuesto y características del mismo. El...
Main Author: | Frontera, Adriana |
---|---|
Other Authors: | López, Carolina Daniela, Sanguinetti, Gustavo |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2006.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: |
Similar Items
-
Despeñaderos: hacia la marca lugar : relevamiento histórico y propuesta comunicacional para la localidad /
by: Maldonado, Celia Beatriz
Published: (2021) -
Planificación estratégica de la imagen corporativa de Uscha Bar /
by: Massello, Carina Alejandra
Published: (2010) -
Construcción de imagen e identidad de una nueva empresa de recursos humanos de la ciudad de Córdoba /
by: Gallo Villagrán, Candelaria
Published: (2010) -
Comunicación estratégica : management y fundamentos de la imagen corporativa /
by: Scheinsohn, Daniel
Published: (1996) -
Branding corporativo : Fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa /
by: Capriotti Paul
Published: (2009)