El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Creación de marca : estrategias de comunicación gráfica para un microemprendimiento cordobés /
Con el presente trabajo pretendemos conocer el desarrollo identitario para crear y dotar de una marca a los productos elaborados por un microemprendimiento y su posterior inclusión en el mercado, mediante el empleo de estrategias comunicativas adecuadas al presupuesto y características del mismo. El...
|a Creación de marca :
|b estrategias de comunicación gráfica para un microemprendimiento cordobés /
|c Adriana Frontera, Carolina Daniela López, Gustavo Sanguinetti ; director Luis Zanetti.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2006.
300
|a 145 p. ;
|c 30 cm. +
|e Folleto, catálogo
490
0
|a Orientación Gráfica
500
|a Incluye producto gráfico: catálogo y folleto ABA.
501
|a 10 (Diez)
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
520
|a Con el presente trabajo pretendemos conocer el desarrollo identitario para crear y dotar de una marca a los productos elaborados por un microemprendimiento y su posterior inclusión en el mercado, mediante el empleo de estrategias comunicativas adecuadas al presupuesto y características del mismo. El objetivo general es conocer información teórica que permita tener una visión ajustada y actual sobre el contexto inmediato y mediato del mundo empresarial, especialmente en lo que se refiere al papel de la comunicación en el mercado y a los procesos identitarios de una nueva marca de productos comerciales específicos, para su posterior inserción en el mercado actual.