Creación de marca : estrategias de comunicación gráfica para un microemprendimiento cordobés /

Con el presente trabajo pretendemos conocer el desarrollo identitario para crear y dotar de una marca a los productos elaborados por un microemprendimiento y su posterior inclusión en el mercado, mediante el empleo de estrategias comunicativas adecuadas al presupuesto y características del mismo. El...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Frontera, Adriana
Other Authors: López, Carolina Daniela, Sanguinetti, Gustavo
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2006.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:
Description
Summary:Con el presente trabajo pretendemos conocer el desarrollo identitario para crear y dotar de una marca a los productos elaborados por un microemprendimiento y su posterior inclusión en el mercado, mediante el empleo de estrategias comunicativas adecuadas al presupuesto y características del mismo. El objetivo general es conocer información teórica que permita tener una visión ajustada y actual sobre el contexto inmediato y mediato del mundo empresarial, especialmente en lo que se refiere al papel de la comunicación en el mercado y a los procesos identitarios de una nueva marca de productos comerciales específicos, para su posterior inserción en el mercado actual.
Item Description:Incluye producto gráfico: catálogo y folleto ABA.
Physical Description:145 p. ; 30 cm. + Folleto, catálogo