Desarrollo de un producto gráfico de marca para Nueva Chevallier S.A. a distribuirse a bordo del su servicio ejecutivo /
El siguiente trabajo se propone desarrollar un producto gráfico de marca para la empresa Nueva Chevallier S.A., para distribuir a bordo del servicio ejecutivo en el tramo Córdoba-Buenos Aires y Buenos Aires-Córdoba. Para ello se investigan la identidad corporativa e imagen de marca de la empresa, la...
Main Author: | Orlando, Rocío |
---|---|
Other Authors: | Ploper, Lucía |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2006.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: |
Similar Items
-
Diagnóstico y propuesta sobre las políticas de difusión de los museos de la Universidad Nacional de Córdoba /
by: Amaya, María Sol
Published: (2006) -
Creación de marca : estrategias de comunicación gráfica para un microemprendimiento cordobés /
by: Frontera, Adriana
Published: (2006) -
Producto gráfico para el Club Atlético Universitario /
by: Maschio, Analía de Lourdes
Published: (2005) -
Diagnóstico y planificación de la comunicación en tiempos de cambio en la Fundación Cultural "La Escuelita" /
by: Pérez Álvarez, Marcos
Published: (2020) -
Plan estratégico de comunicación externa : Recreo El Algarrobo /
by: Hallak, Sofía
Published: (2014)