Desarrollo de un producto gráfico de marca para Nueva Chevallier S.A. a distribuirse a bordo del su servicio ejecutivo /

El siguiente trabajo se propone desarrollar un producto gráfico de marca para la empresa Nueva Chevallier S.A., para distribuir a bordo del servicio ejecutivo en el tramo Córdoba-Buenos Aires y Buenos Aires-Córdoba. Para ello se investigan la identidad corporativa e imagen de marca de la empresa, la...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Orlando, Rocío
Other Authors: Ploper, Lucía
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2006.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20190722184401.0
008 121113s2006 ag ||||f m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 GRAF_901  |7 0  |9 3408  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2012-11-13  |l 4  |o GRAF 901  |p TF00901  |r 2016-05-26  |s 2016-05-26  |w 2012-11-13  |y TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 GRAF_901  |7 0  |9 12024  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2019-07-22  |o GRAF 901  |p TF00901A  |r 2019-07-22  |w 2019-07-22  |y REV  |z Producto gráfico - Revista 
999 |c 2790  |d 2790 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Orlando, Rocío 
245 1 0 |a Desarrollo de un producto gráfico de marca para Nueva Chevallier S.A. a distribuirse a bordo del su servicio ejecutivo /  |c Rocío Orlando, Lucía Ploper ; director Luis Zanetti. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2006. 
300 |a 135 p. ;  |c 30 cm. +  |e Revista (producto gráfico) 
490 0 |a Orientación Gráfica 
500 |a Incluye producto gráfico (revista). 
501 |a 9 (Nueve) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a El siguiente trabajo se propone desarrollar un producto gráfico de marca para la empresa Nueva Chevallier S.A., para distribuir a bordo del servicio ejecutivo en el tramo Córdoba-Buenos Aires y Buenos Aires-Córdoba. Para ello se investigan la identidad corporativa e imagen de marca de la empresa, la conformación del pasajero tipo del servicio, las características de productos similares ya existentes en el rubro, la viabilidad del canal de circulación y distribución del producto, sus modos de financiamiento y sus características formales y de contenido 
610 2 |a Nueva Chevallier 
650 4 |9 357  |a Publicidad 
650 4 |9 912  |a Comunicación estratégica 
650 4 |9 5392  |a Comunicación externa 
650 4 |9 3553  |a Identidad institucional 
653 |a Comunicación de marca 
700 1 |a Ploper, Lucía 
700 1 |a Zanetti, Luis  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF