El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Desarrollo de un producto gráfico de marca para Nueva Chevallier S.A. a distribuirse a bordo del su servicio ejecutivo /
El siguiente trabajo se propone desarrollar un producto gráfico de marca para la empresa Nueva Chevallier S.A., para distribuir a bordo del servicio ejecutivo en el tramo Córdoba-Buenos Aires y Buenos Aires-Córdoba. Para ello se investigan la identidad corporativa e imagen de marca de la empresa, la...
|a Desarrollo de un producto gráfico de marca para Nueva Chevallier S.A. a distribuirse a bordo del su servicio ejecutivo /
|c Rocío Orlando, Lucía Ploper ; director Luis Zanetti.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2006.
300
|a 135 p. ;
|c 30 cm. +
|e Revista (producto gráfico)
490
0
|a Orientación Gráfica
500
|a Incluye producto gráfico (revista).
501
|a 9 (Nueve)
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
520
|a El siguiente trabajo se propone desarrollar un producto gráfico de marca para la empresa Nueva Chevallier S.A., para distribuir a bordo del servicio ejecutivo en el tramo Córdoba-Buenos Aires y Buenos Aires-Córdoba. Para ello se investigan la identidad corporativa e imagen de marca de la empresa, la conformación del pasajero tipo del servicio, las características de productos similares ya existentes en el rubro, la viabilidad del canal de circulación y distribución del producto, sus modos de financiamiento y sus características formales y de contenido